sábado, 13 de julio de 2013

Mc Donalds 
Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonald’s para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su ‘vida’, no tienen ojos, ni Cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de ‘boca’.
Las substancias y toxinas que desarrollan las ‘COSAS’ que cría McDonald’s, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES IRREVERSIBLES se manifiestan. Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.
Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonald’s con el síndrome de Alzheimer ,entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.



Fuentes de consulta:
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/3969746/Que-tiene-de-malo-Mc-Donalds.html 



No hay comentarios:

Publicar un comentario